Entretenimiento

"Molusco" y "Burbu" hacen llamado para romper récord Guinness

Los locutores Jorge “El Molusco” Pabón y Angelique “Burbu” Burgos se unen una vez más para hacer un llamado a la clase artística y al público en general a que se unan en un Abrazo de Amor. 

El sábado, 20 de agosto de 9:00am a 4:00pm, Puerto Rico se une en el abrazo más grande del mundo para ayudar a Ileana Torres Báez a conseguir su libertad.  Hace un tiempo que Torres necesita una silla de ruedas y un vehículo adaptado a su condición.  El estadio Yldefonso Sola Morales de Caguas se convertirá en la sede de este acto de amor.  El abrazo más grande del mundo es un reto Guinness  que la joven  Ileana Torres Báez, pasada niña símbolo de SER  y que padece de Perlesía Cerebral, se ha propuesto romper. El pasado récord lo tiene Canadá con 10,556 personas.

Los padrinos del evento serán “Molusco” y “Burbu”.  La meta es reunir 12 mil personas necesarias para alcanzar la meta de romper el récord al abrazo más grande del mundo.

Recomendados

“Tenemos que unirnos como pueblo y más cuando se trata de ayudar a causas como esta.  Hago un llamado a mis compañeros de los medios y al público en general a que formen parte de este evento y juntos demostremos que lo podemos lograr”, comentó Pabón.

Al momento han confirmado para tarima Oscarito, Barreto y su Plena,  Juan Vélez, Favela, Marileyda, Grupo sin Nombre, Alex Rivera, Formando Líos y Diane Ferrer. Y en espera de que se unan más artistas para lograr alcanzar la meta y apoyar a Ileana asevera Luly López Cintrón, presidenta de PIVE productora del Evento.

De esta forma entre otras cosas se busca demostrar la calidad de personas que tenemos en la Isla. 

“Ayúdame a ser mis brazos y mis piernas para lograr que este sueño sea una realidad”, comenta Torres Báez.  Esta comenzó esta misión hace unos años atrás donde intercambiaba un abrazo por $1.00 para lograr la meta de conseguir los elementos necesarios para poder llevar una vida con libertad.  Abrazo de Amor será un evento internacional, ya que será trasmitido por las plataformas digitales. Su hazaña será conocida a nivel mundial a través de la red DOCTV Latinoamérica y su documental La Mujer Maravilla Sobre Ruedas dirigido y producido por Omar Camilo y Yamara Rodríguez, quienes documentarán todo el proceso de Ileana.

“El abrazo más grande del mundo en Puerto Rico es una gesta del amor de nuestro pueblo que será memorable en el mundo entero” afirma Camilo presidente de LE Films Inc. responsables del documental.

Tags

Lo Último

Te recomendamos