Entretenimiento

Luis Enrique: “tenemos que tomar las riendas de nuestros asuntos”

El renombrado príncipe de la salsa estrenará nuevo sencillo en evento #YonomequitoVivo

Para el salsero nicaragüense Luis Enrique la iniciativa Yo no me quito significa el bien común, las ganas de ayudar a otros y que esto a su vez provoque una especie de efecto dominó. Así lo explica en su propio blog, bajo el mismo título.

Por esto también aceptó formar parte del colectivo de artistas que se presentará en el concierto masivo #YonomequitoVivo, que se celebrará el sábado 27 de agosto, a partir de las 2:00 de la tarde, en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan.

“Una las razones para decir presente es porque siento un cariño muy genuino por la isla, y aplaudo este tipo de iniciativa, que es tan importante y tan urgente en nuestros países. Puerto Rico no es el único país que está pasando por estas situaciones. Quizás en otros países es de índole político, pero tiene que ver con la parte económica también”, expuso.

Recomendados

“Este es un evento donde muchos colegas nos unimos, porque en la unión hace la fuerza. Eso es algo que ya está mas que demostrado”, añadió.

Además consideró que “es una oportunidad idónea para que todo el pueblo se una. Nosotros tenemos que tomar las riendas de nuestros asuntos. No podemos dejarle todo a los gobiernos. Los gobiernos son administradores de estas situaciones, pero en muchos casos, tampoco  han hecho un gran trabajo y eso causa este tipo de cosas. El pueblo tiene que tomar las riendas del asunto también”.

En este concierto estrenará su nuevo sencillo “Cuando se juega con fuego”, de la autoría de Amaury Gutiérrez.

“Creo que es un gran tema y nos viene bien a muchos. Espero que la gente lo disfrute”, apuntó.

Entre otros proyectos, el renombrado Príncipe de la Salsa, desarrolla un libro autobiográfico que espera entregar para el próximo año. De igual forma,  proyecta una gira de conciertos para finales de año, en la que posiblemente incluya a Puerto Rico.

Otros artistas que se presentarán en el evento son: Gilberto Santa Rosa, NG-2, Vivanativa, Melina León y Jencarlos Canela.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos