Entretenimiento

Pedro Juan tuvo que salir por vómitos de programa TV

El mantenedor del programa de televisión Lo Sé Todo, Pedro Juan Figueroa explicó hoy que ayer tuvo que salir del aire abruptamente por un percance de salud que hasta le provocó vomitar en pleno estudio de televisión.

Afirmó que aún no sabe qué le ocasionó el malestar, pero que aprendió la lección de mejor ausentarse para atenderse sus condiciones en el momento en que se sienta mal.

Figueroa dijo que hasta ahora siempre había puesto a la teleaudiencia por encima de las señales de salud de su cuerpo porque él es como “el payaso” que siempre tiene que la función para cumplir con el público. El presentador compartió la experiencia en el mismo programa Lo Sé Todo donde dijo que la próxima vez se ausenta para atenderse tan pronto sienta un síntoma, o de surgir al aire, informará a la teleaudiencia que debe salir del aire. Relató que al tener que salir del aire abruptamente, la gente le ha llenado su Facebook de comentarios y preocupaciones.

Recomendados

Según relató, en pleno programa de ayer sintió un calentón, comenzó a sudar frío, se puso pálido y hasta le cambió la cara, por lo que en una de las pausas dijo que no podía seguir. Agregó que fue al baño, pero no se trataba de un problema estomacal, por lo que regresó al estudio donde se sentó en una esquina y de momento tuvo que pedir corriendo un zafacón para vomitar.

Figueroa no especificó si fue hoy al médico o de qué pudo tratarse el percance de salud que sufrió ayer.

Tags

Lo Último

Te recomendamos