De luto mundo de la moda en P.R.

Estuvo recluído varias semanas en el hospital.

Por Harry Rodríguez @Harry_Rodz


La muerte del conocido peluquero puertorriqueño Miguel Ángel Marrero conmovió el mundo del estilismo y la moda en la isla. Este perdió la vida anoche tras permanecer varias semanas recluído en un hospital.

Varios diseñadores, relacionistas profesionales y estilistas del patio dieron sus condolenciones a sus familiares en las redes sociales y compartieron anécdotas que tuvieron con Marerro.

La causa del deceso de “Mike”, como también lo llamaban sus amigos, se desconoce. Este compartió en sus redes sociales el pasado 30 de julio que estaba “enfermito”, pero que se estaba recuperando “rápido aunque ha sido un proceso lento”.

“Estoy enfermito y por eso es no me han visto por ahí . Garcias a Dios recuperándome rápido ..Aquí me cuidan mucho . Gracias por los mensajes. En la medida en que tengo break los contesto.
No quiero salir de aqui hasta que esté completamente bien , así que no tengo prisa. ,para mi es como estar vacaciones . Me siento cada día mejor ,pero para mi los mas importante recuperarme aquí por completo! Yo sigo trabajndo desde aquí en mi compu y las cosas que pueda hacer .bien tranquilo ( saben que no puedo estar sin hacer nada) Ademàs de ver novelas y hasta Siverio!” (sic.), publicó el fenecido peluquero.

Las condolencias abarrotaron las redes sociales. “Miguelangel!!! No Lo puedo creer!!!! Estoy en shock! Eres Un ser tan especial, tan lleno de alegria!! Lleno de vida! Siempre sonriente! Siempre con Tanta energia! Creativo! Sin parar!!! Fuiste al primer estilista al que le confíe mi estilo y que logró sacarme de las barberias a las que q iba con mi papá, el primero que logró soportar todas mis manías y confíe a ojo cerrado…. Que paciencia me tenias!!!!!” (sic.), escribió el relacionista Lemil Collazo en su cuenta de Facebook.

Loading...
Revisa el siguiente artículo