Sigue en remojo noviazgo entre Daniela Droz y Christian Dalmau

Por Inter News Service

 

La actriz y animadora Daniela Droz subrayó que “esas son cosas que las determina Dios”’, cuando la agencia Inter News Service (INS) cuestionó si la ruptura del noviazgo con el baloncelista Christian Dalmau es definitiva.

 

“Definitivamente, yo soy una mujer de fe; Christian también lo es”, destacó la artista. 

 

Resaltó que “estamos viviendo un día a la vez”, y que tanto la familia como las amistades le dan fortaleza.

 

Droz mencionó que participa, en estos momentos, en los ensayos finales de la obra “No te vistas para…cenar”, en la que interpretará a “Jackie”, la esposa de “Benny” (Herbert Cruz), una mujer que tiene dos  caras. 

 

“Ellos se cantan como un matrimonio perfecto, pero tienen un reguero terrible. Se forma un revolú cuando se cruzan todos. La gente se va a reír mucho”, dijo. 

 

Comentó que “estamos pasándola súper cool. Es un enredo de cuernos gracioso, divertido. Queremos que la gente se ría. Obviamente, estamos exagerando los personajes. Uno no está promoviendo los cuernos, sino contando una historia ficticia y haciendo un vacilón”.

 

Droz puntualizó que el elenco, que también integran Deddie Romero, Gisselle Ortiz y Red Shadow, se  lleva a las mil maravillas, lo que hace mejor el trabajo en escena.

 

“Somos colegas desde hace muchos años… Con Red y Herbert es la primera vez que trabajo, pero con Deddie y Gisselle acabo de hacer ‘La Primera Convención de Divorciadas’”, agregó.

 

Daniela sostuvo, por otro lado, que le va “muy bien” con su programa por América TeVé. 

 

“Estamos todos los lunes por América TeVé pasándola chévere y he tenido unos invitados fantásticos, lo que me ha alegrado mucho. Hemos podido juntar gente muy talentosa y divina. ¡Qué respeto y quiero mucho! Ya casi terminamos  la primera temporada y estamos trabajando en lo que sería lo próximo”, precisó.

 

La anfitriona aceptó la oferta porque iba a estar al frente del espacio televisivo y a la vez formar parte del equipo de producción. 

 

“Esperamos seguir evolucionando, seguir creciendo. Ha sido bien divertido, aunque es complicado. Que sea una vez  a la semana lo hace más fácil”, manifestó  Droz, quien continúa con su academia Drama@Daniela Droz, que comienza un nuevo semestre, y con el programa de radio “¡Vamo’ arriba!” (Fidelity, 95.7 FM) con Nelson Bermejo. 

 

Las funciones de “No te vistas para…cenar”  serán el 12, 13, 14, 19, 20 y 21 de agosto en la Sala de Drama René Marqués del Centro de Bellas Artes “Luis A. Ferré” (CBA) en Santurce. 

 

Para más información y boletos, puede comunicarse con Ticket Center al 787 792-5000, o acceder Tcpr.com, como también en el CBA de Santurce, al 787 620-4444.

Loading...
Revisa el siguiente artículo