Esto es todo lo que tendrá la nueva temporada de “Estos dos sin frenos”

Por Inter News Service

Los anfitriones José Figueroa y Víctor Santiago anunciaron una nueva temporada de su programa “Estos dos sin frenos” (Univisión Puerto Rico), con Patricia Corcino junto a ellos para llevar  al público mucha energía y entretenimiento. 

 

Se informó que el espacio televisivo tendrá nuevas secciones y comedias, como la original competencia “Estrellas Wanabi”, con un jurado compuesto por  “La Vampy”, “Doña Vianda” y Jovani Vázquez. 

 

Los televidentes disfrutarán, también, de “Los Perros Calientes”, dos viejos verdes interpretados por José y Víctor que hacen de las suyas mientras atienden a jovencitas desde su chinchorro playero en Isla Verde. 

 

Los políticos contarán con la oportunidad de formar parte de un innovador debate con el pueblo, donde podrán responder solo con “emoticones” (emojis) las preguntas del público.

 

Patricia Corcino llenará de mucha picardía el programa, ya que su función será seguirle los pasos a diferentes personalidades para entrevistas “muy peculiares”, además estará venciendo retos y desafíos  formando parte de los extremos “Road Trips” alrededor de la Isla y acompañando a los chicos a los populares chinchorreos.

 

Josema Hernández, productor ejecutivo del programa, puntualizó que “no hemos escatimado en llevarle al público un show enérgico, juvenil y que a la vez sea del agrado de toda la familia”.

 

Hernández resaltó que “en esta nueva temporada se nos une Patricia Corcino, tendremos muchas más comedias y nuevas secciones. Estamos creciendo y lo hemos visto por el apoyo recibido de parte de la gente, amén por eso. Continuaremos trabajando fuertemente para llevar un programa de altura al televidente”.

 

“Estos dos sin frenos” se presenta los lunes a las 10:00 de la noche.

Loading...
Revisa el siguiente artículo