Entretenimiento

Banda Maná encantada por colaboración musical de Nicky Jam

A solo un mes del inicio de su “Latino Power Tour”, la banda mexicana Maná presentó una nueva versión del clásico “De pies a cabeza” con el puertorriqueño Nicky Jam.

“Esta colaboración surgió ya que Maná siempre está en busca de nuevos sonidos y fusiones musicales. Nos llamó la atención que Nicky ha sido fan de nuestra banda por muchos años, y luego de conversar por primera vez supimos que era un verdadero artista, con un sabor especial y una voz profunda”, afirmó el vocalista Fher Olvera.

Destacó que “pensamos que el ritmo original de reggae de ‘De pies a cabeza’ podía ser la base de una fusión moderna y única, con el estilo distintivo de Nicky. Ha sido una experiencia increíble trabajar con él y su equipo”.

Recomendados

“Latino Power Tour” arrancará el 9 de septiembre en Estados Unidos, específicamente en Viejas Arena en San Diego, California.

Otras fechas son el 10 de septiembre en Talking Stick Resort Arena en Phoenix, Arizona; el 14 en Pepsi Center Arena en Denver, Colorado; el 16 en MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada; el 17 en SAP Center en San José, California; el 20 en Save Mart Center, en Fresno, California, y el 24 y 25 en The Forum en Los Ángeles, California.

Tags

Lo Último

Te recomendamos