“Suicide Squad” ya rompió record de ventas

Por Orlando Maldonado/ Movie Network

El pasado martes, 2 de agosto, las primeras críticas de la película SUICIDE SQUAD llevaron un mensaje contundente: una de las películas más anticipadas del año tal vez no era tan buena como los avances habían prometido.

Sin embargo, la ola de críticas negativas que causó disgusto en las redes sociales no desalentó a los fanáticos de la marca DC Cómics, pues el estudio ya reportó que la película tuvo un impresionante debut en cines la noche del jueves con al menos $20.5 millones de dólares en recaudos.

Esos números superan el previo récord de agosto, el cual le pertenecía a GUARDIANS OF THE GALAXY con $11.2 millones. Se espera que la película de Warner Bros. haya recaudado de $140 a $155 millones en sus primeros tres días, según reporta la revista Deadline.

Esto la colocaría como el tercer estreno más alto del año, justo detrás de CAPTAIN AMERICA: CIVIL WAR y BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE con $179 millones y $166 millones, respectivamente.

DAWN OF JUSTICE, la más reciente película de DCEU, estrenó el pasado mes de marzo y recaudó $872.6 millones en el mundo entero, según el portal Box Office Mojo. Estimados del estudio colocan a SUICIDE SQUAD alrededor de los $750-800 millones de dólares alrededor del mundo.

En SUICIDE SQUAD, un equipo  confeccionado por los súper villanos más famosos de DC Cómics aceptan trabajar para el gobierno a cambio de reducción de tiempo en sus sentencias. La película está basada en la organización ficticia del mundo del universo de DC Cómics, también conocida como Task Force X.

El elenco de la película está encabezado por el ganador del Oscar, Jared Leto, como el Joker. El resto del elenco lo completan Will Smith como Deadshot, Margot Robbie como Harley Quinn, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Viola Davis como Amanda Waller, Jai Courtney como Captain Boomerang, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Killer Croc, Adam Beach como Slipknot, Karen Fakuhara como Katana, Jay Hernández como El Diablo y Cara Delevingne como Enchantress.
SUICIDE SQUAD se exhibe actualmente en las salas de cine de Puerto Rico, incluyendo los formatos premium IMAX, 4DX y CXC.

Loading...
Revisa el siguiente artículo