Entretenimiento

Jay Fonseca debuta en el cine

El abogado y analista político Jay Fonseca debutará en el cine puertorriqueño con la película “Yo soy un político”. 

“No soy actor, mi invitaron a hacer una denuncia a través de los panelistas políticos del país, que algunos tienen sus issues, básicamente soy un personaje de un analista político de lo que no debería ser un analista político”, contó Fonseca al programa Dando Candela por Telemundo sobre su personaje.

El presentador de Jay y sus Rayos X explicó que “es totalmente opuesto a lo que hago, por eso fue un poco difícil para mi, pero lo tratamos de hacer dentro de lo que se pudiera”. 

Recomendados

Además de la experiencia manifestó que “no lo vuelvo a hacer. Porque es muy difícil el teatro, yo pensaba que el cine era menos difícil, es mucho repetir, acordarte de exactamente las mismas palabras, si el audio no queda perfecto hay que volverlo a hacer, editar, reeditar”.

“Mis escenas no son muchas, pero tardaron dos días y pico en hacerlo, osea fue difícil para mi. Lo que quiero plantear, nosotros los que trabajamos en la industria el cine es bien complicado”, abundó. 

También reveló que “hay proyectos nuevos, pero todo depende, no de mi, así que no puedo contar, pero sí puedo decir que sí tenemos gracias a Dios más oportunidades. Le doy las gracias al públicos que nos escucha y obviamente nos ve”.   

La película estrena 12 de agosto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos