Eliminada de Revelación Moda defiende su diseño

"El público es quien va a comprar mis productos"

Por David Cordero @David_cmercado

La diseñadora Nixaleris Matos se convirtió el pasado sábado en la eliminada de esta semana en el reality show Revelación Moda, que se transmite por Univisión Puerto Rico.

La participante salió de la competencia luego de que no lograra convencer al jurado en el reto de crear un vesturario inspirado en la reconocida diseñadora internacional, Ágatha Ruiz de la Prada, aunque Matos indicó que su diseño sí cumplia con los requisitos que establecía el reto.

“Cuando me dijeron ‘Agatha’, rápidamente pensé en hacer un vestido bien elaborado. Comencé a estudiar las diferentes pasarelas de ella y lo más que me llamó la atención fue lo extravagante que ella es”, explicó Matos.

 “Quise aprovechar que en la pasarela ninguno (de los demás participantes) llevó ese concepto que yo traje. Al público le encantó, al jurado no le gustó, pero el público es quien va a comprar mis productos y yo tenía que llevar un concepto que era el de Agatha y pienso que hice lo que tenía que hacer, un buen trabajo”, afirmó la joven diseñadora.

Matos indicó que durante la elaboración del a pieza siguió los consejos de la veterana diseñadora Carlota Alfaro, aunque el jurado opinó que el vestido tenía demasiados elementos.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo