Entretenimiento

Britney Spears publicará nuevo álbum

Britney Spears publicará su nuevo álbum, “Glory”, el 26 de agosto

La cantante de pop Britney Spears anunció hoy a través de las redes sociales el lanzamiento de su nuevo álbum, “Glory”, que verá la luz el próximo 26 de agosto.

“Glory. Mi nuevo disco y el comienzo de una nueva era. Disponible el 26 de agosto en Apple Music”, indicó hoy la artista a través de su perfil en la red social Twitter acompañado por una imagen de la portada.

Recomendados

“Glory” será el primer trabajo discográfico de Britney Spears desde “Britney Jean” (2013), un álbum que no tuvo una buena respuesta comercial, y supondrá su noveno disco de estudio desde que comenzó su trayectoria con “…Baby One More Time” (1999).

Britney Spears (McComb, Mississippi, 1981) editó recientemente el single “Make Me…”, en colaboración con el rapero G-Eazy, y se espera que esta canción forme parte de “Glory”.

Además, la cantante detalló que quienes compren anticipadamente su nuevo álbum a partir de este jueves obtendrán de manera instantánea la canción “Private Show”.

Spears, que se erigió como una de las grandes estrellas del pop en los primeros años de este siglo gracias a canciones como “Oops!… I Did It Again” o “Toxic”, tiene desde 2013 su espectáculo permanente en Las Vegas, “Britney: Piece of Me”,con el que completará cuatro años.

También participó en julio en el tema “Hands” como homenaje a las víctimas de la matanza perpetrada en un bar gay de Orlando (Florida), una canción en la que colaboraron una veintena de cantantes, entre ellos, Juanes, Jennifer López, Pink y Gwen Stefani.

Tags

Lo Último

Te recomendamos