Entretenimiento

Marc Anthony regresa en concierto a P.R.

Los boletos saldrán a la venta en la mañana de este viernes, 5 de agosto.

El cantante Marc Anthony regresa en concierto a la isla con su espectáculo “Marc Anthony Live” el viernes, 9 de diciembre a las 8:30 de la noche en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico.

“Siempre tratamos de que en la mayoría de mis giras, hagamos una parada  para presentarme y compartir con mi gente en Puerto Rico. El calor del público Boricua y ese  escenario me llena de una emoción incomparable. Les prometo que como en cada visita, dejaré mi alma esa noche con todos ustedes”, comentó el intérprete de “Vivir Mi Vida” en declaraciones escritas.

 

Recomendados

Previo a su concierto en la isla, Marc estrenará su primera serie de presentaciones como solista en el legendario Radio City Music Hall en Nueva York los días 26, 27, 28 de agosto y; el 1 y 2 de septiembre bajo el título “Marc Anthony The Private Collection”.  Una vez culminadas estas fechas, llevará su espectáculo a Colombia, Nueva York, Las Vegas, Washington, Pennsylvania, California, Texas, Colorado, Miami, Orlando, Connecticut y Chicago.

 

El espectáculo “Marc Anthony Live” es una producción de Paco López para No Limit Entertainment y Henry Cárdenas para CMN.

A partir de las 10:00 de la mañana del próximo viernes, 5 de agosto comenzará la venta de boletos. Para más información y compra de boletos debe comunicarse a Ticketpop (787) 294-0001   o acceder a la página www.ticketpop.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos