Entretenimiento

Khloé Kardashian mostró el momento más íntimo de Kourtney

La captó en un íntimo momento

Recomendados

El fin de semana, el clan Kardashian-Jenner se reunió para celebrar el cumpleaños número 19 de la hermana menos, que tuvo lugar en el restaurante The Nice Guy.

Las chicas se divirtieron, lucieron sensuales atuendos y además mostraron sus momentos más íntimos. En su cuenta de Snapchat, Khloé publicó el momento en el que Kourtney estaba en el baño, específicamente sentada en el inodoro.

Kourtney no reaccionó mal, no se notó enojada, pero seguro ya planea la venganza.

Kylie Jenner cumplirá 19 años el próximo 10 de agosto, pero de todso modos, la menor del clan Kardashian-Jenner ya comenzó a celebrarlo. Durante su primer festejo, la socialité usó un jumpsuit donde las transparencias fueron las protagonistas.

Su ajustado outfit en tonos oscuros no dejaban nada a la imaginación: como era de esperarse, la prenda era de Balmain. Esta se ajustó a su figura y fue acompañada de un cinturón con una hebilla dorada.

La festejada publicó varios videos en su cuenta de Snapchat donde compartió lo bien que se la pasó junto a sus invitados, entre los que no pudo faltar su famosa familia. Kim, Khloé y Kourtney Kardashian estuvieron presentes, además de su hermana Kendall Jenner y su mamá Kris Jenner, así como  su novio Tyga.

El evento se llevó a cabo en Nice Guy en West Hollywood, el pastel fue en forma de labios y también hubo una cabina para tomarse fotografías. 

Además la festejada ya ha recibido algunos regalos por su cumpleaños 19. Por ejemplo una adorable e inesperada sorpresa de parte de su amiga Jordyn Woods, un pequeño cachorrito de Beagle. Pero eso no es todo: el año pasado Kylie recibió un Ferrari de regalo y ahora volverá a estrenar un automóvil de lujo, un todoterreno Land Rover.

La joven también ha lanzado un kit edición limitada de maquillaje por su cumpleaños, presentado en una bolsita con el diseño habitual de Kylie Cosmetics, que compila todos sus productos favoritos. El lanzamiento, categorizado como #SummerSurprise, lo ha revelado a través de Snapchat y replicado posteriormente en sus diferentes redes sociales. Dentro de la bolsa hay desde sombras de ojos a labiales, pasando por delineadores.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos