Entretenimiento

J.K. Rowling anuncia que Harry ha llegado a su fin

Ya no habrá otro libro

No hay muy buenas noticias para los seguidores de la saga de “Harry Potter”, ya que según la autora de la historia J.K Rowling, se acerca el fin del mago más famoso del mundo. Después de que el pasado fin de semana se estrenara la octava entrega de J.K Rowling en formato teatral, la escritora británica dijo a los periodistas que asistieron a la presentación de “Harry Potter y el niño maldito” en Londres que “Harry se ha acabado”. 

Esta última parte de la historia nos cuenta la vida de Harry 19 años después de cerrarse el séptimo episodio, el joven mago ya es un adulto casado y con tres hijos. Y durante la presentación de la obra de teatro, Rowling fue cuestionada sobre el futuro del mago, en concreto, sí habrá más libros del mago. “Él (Harry Potter) atraviesa un gran viaje durante estas dos obras de teatro así que, sí, creo que hemos terminado. Dentro de la historia ya estamos en la siguiente generación. Estoy feliz de verlo tan bien, pero no seguiremos. Harry se ha acabado”, dijo la escritora.

Recomendados

Sin embargo, para los fans de “Harry”, “Ron” y “Hermione” aún queda una esperanza de que se cumplan los rumores sobre una adaptación al cine de “Harry Potter y el niño maldito”. Y es que no es la primera vez que la creadora del mago más famoso del mundo sorprende a sus seguidores con un regreso. En 2014, la autora publicó en su web Pottermore la primera parte de la historia de “Harry”, “Ron” y “Hermione” como adultos seguida de un mensaje en el que aseguraba que no tenía intención de seguir explotando el mundo del “Harry adulto”. Hasta ahora.

Además, en una entrevista a “The Guardian”, Rowling dijo que “aún tiene material en la cabeza”: “Llevo este mundo en la cabeza todo el tiempo. Nunca voy a odiar este mundo, lo quiero, pero hay otros mundos en los que también quiero vivir. Para ser honesta, si lo disfruto, lo haré, y si no, no lo haré”, sentenció antes de decir “nunca digas nunca”. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos