Experiodistas de Univisión "le pondrán el cascabel al gato”

El nuevo programa La Historia Completa estrena este jueves, 4 de agosto, a las siete de la noche.

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

Los periodistas Yolanda Vélez Arcelay, Daisy Sánchez y Carlos Weber, regresan a la televisión local “para ponerle el cascabel al gato” en el nuevo programa investigativo La Historia Completa, producido por Liza Lugo.

La idea parte de la premisa que debido a la inmediatez y horarios que trabaja la televisión comercial, “las historias noticiosas quedan incompletas”.

De esta forma, el nuevo proyecto local brindará la oportunidad de profundizar en las investigaciones  que “conmueven y han marcado a nuestro país”.

Cada especial que se transmitirá por ABC5 Puerto Rico, el primer jueves de mes, presentará tres historias de aproximadamente 15 minutos. Estas serán hilvanadas por la periodista Cyd Marie Fleming.

“Esta es una buena oportunidad de reencontrarnos y hacer lo que nos gusta. Lo mejor de todo es hacerlo con nosotros que nos conocemos. Es una oportunidad que se da una vez en la vida”, expresó Sánchez.

Por su parte, Vélez Arcelay consideró “que todavía causa esa magia que la gente siente cuando nos ve y cada cual hemos estado haciendo lo propio para poder desarrollar estas historias y abordar todos los ángulos”.

“Supongo que hay gente que se va a alegrar de nuestro regreso, y otros, puede que no”, reaccionó Weber, al admitir que se “bufea” a los que lo vinculan “con cuestiones políticas”.  

“Nosotros vamos a buscar todos los implicados de la historia y vamos a contarla para que la gente tome sus propias conclusiones. Lo que sucede es que muchas veces los implicados no quieren hablar y de eso se trata. Si juntamos la memoria, verdad y la justicia, tenemos todo”, destacó el experiodista de Univisión.

Los experimentados comunicadores revelaron además, que llevan casi un año trabajando con el contenido de estas historias.

El primer programa de La Historia Completa presentará las historias, ‘La Mansión en la
alle Punto’ de Carlos Weber, ‘Los Muertos de Nadie’ de Daisy Sánchez y ‘La niña Sin
patria’, de Yolanda Vélez Arcelay.

La Historia Completa es una producción de People Televisión y dará comienzo este jueves, 4 de agosto, a las siete de la noche.

“Vamos a ponerle el cascabel al gato. Porque esto se trata de la unión de todas esas fichas”, aseguró el creador del concepto y productor, Francisco Zamora.

Loading...
Revisa el siguiente artículo