Entretenimiento

Irreconocible actriz de "Meet the parents" a sus 47 años

Así se vio en los Teen Choice Awards.

En el año 2000, hubo una película muy popular que hablaba sobre lo difícil que puede ser conocer a la familia de otro: “La familia de mi novia”, protagonizada por Ben Stiller y Robert DeNiro. La mujer en discordia era personificada por Teri Polo, quien lució irreconocible en los Teen Choice Awards 2016.

Recomendados

Polo estuvo en todas las tres partes de la saga que contaba las desventuras del enfermero Gregg Focker (Stiller) para convencer a su suegro (DeNiro), de que era el perfecto hombre para su hija. Pero todo le salía mal: hacía que su mascota se perdiera, no era tan “viril” como el ex agente de la CIA, era torpe y no tan apuesto como el exnovio de su prometida, que tenía su propia empresa, viajaba por el mundo y fuera de eso, era pastor y un completo “guru” espiritual. Y ese era Owen Wilson. 

Por su parte, Teri Polo se mantenía bellísima en todas las entregas de la saga.

Ella ya tiene 47 años. En 2005 posó para la revista “Playboy”. Ahora participa en la serie “The Fosters”, producida por Jennifer López, donde interpreta a una oficial de policía lesbiana que tiene una familia multiétnica. Es un personaje atormentado que tiene una familia por la que debe preocuparse a pesar de todo su pasado.

Ahora bien, así lució en la alfombra roja de los “Teen Choice Awards”. 

Polo se dedicó a la televisión luego de “La familia de mi novia”. De hecho, en cine no tuvo ninguna relevancia, a menos de que protagonizara las películas de Ben Stiller. Por eso estuvo en series como “CSI”, “Numb3rs”, “Drop Dead Diva” , “Monk”  y “The West Wing”, entre otras. Asimismo, estuvo en varias películas independientes que no tuvieron mayor relevancia. 

Así se le vio con su hijo en la entrega de premios: 

Este es de su primer matrimonio. Tiene otra hija, nacida de su unión con Jamie Wollan, pero se separó de este en 2012. También tuvo problemas hace dos años, pues se declaró en bancarrota: sus ingresos eran de  50 mil dólares cuando tenía una enorme deuda de 800 mil. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos