Entretenimiento

Obra “Jóvenes en busca de ayuda” estará en cartelera para estudiantes

La obra “Jóvenes en busca de ayuda”, del dramaturgo y productor Gerardo Rodríguez, tendrá funciones para estudiantes alrededor de la Isla. 

 

Recomendados

La pieza presenta la vida de “Sandra”, “Viviana”, “Alexander” y “Arístides”, cuatro jóvenes que son adictos a drogas y están en un centro de rehabilitación donde reciben terapia de grupo por la “doctora Pilar Andino”.

 

Rodríguez explicó que “presentamos de una forma real cómo algunos jóvenes caen en el vicio de las drogas por culpa de malas amistades, presión de grupo o simplemente por amor”.

 

“A veces, pensamos que la vida se nos escapa de las manos y que todo está perdido, pero en esta obra llevamos un mensaje de esperanza para aquellos jóvenes que están en el vicio… Decirle que aún hay tiempo para salir de ese abismo de las drogas. De igual forma, (hay que) prevenir….”, puntualizó el autor. 

 

La propuesta teatral cuenta con las actuaciones de Eileen Navarro, Brenda Robles, Christie Díaz, Yoel Martínez y Dexter Colón, bajo la dirección de Marcos Garay.

 

Las funciones escolares pautadas son el 16 de septiembre en la Universidad Central de Bayamón, el 30 de septiembre en el Centro Cultural de Mayagüez, el 6 de octubre en el Teatro de Hatillo y el  26 de octubre en el Centro de Bellas Artes de Juana Díaz,  todas a las 9:00 de la mañana.

 

Para más información y reservaciones, puede comunicarse al teléfono 787 810-6306.

Tags

Lo Último

Te recomendamos