Entretenimiento

Youtuber confensó que tiene cáncer con emotivo video

Desea salir a delante pese a su enfermedad

El ‘youtuber’ colombiano, Edward Holguín, decidió compartir con sus más de 13 mil suscriptores que está pasando por un proceso muy difícil. Les contó a sus seguidores que padece de leucemia con un conmovedor mensaje, además de compartir que terminó una relación amorosa hace un mes. 

El joven de 19 años que es conocido en YouTube como “Edward Tremendo”, publicó el pasado 22 de julio un video que se titula “Tengo cáncer pero seré feliz“. Con un gesto de tristeza y desconcierto se atrevió a explicar a sus seguidores que tiene cáncer en la sangre. 

Recomendados

“Terminé con una relación desde hace un mes y yo pensé que era eso. Me sentía cansado, agotado, triste, deprimido. Así que fui al médico y me diagnosticaron con leucemia”.

A pesar de la trágica noticia que le diagnosticaron, Edward expuso que comparte el video para documentar este momento que está seguro superará favorablemente en un tiempo.

“Mi mamá  me apoya y yo pronto volveré a ver este video para saber que superé todo esto”, afirmó.

Entre otros datos, el youtuber también informó que tomará un tratamiento que posiblemente le sea aplicado fuera del país. Sin embargo, también afirmó que él trataría de no dejar de lado su trabajo.

“Voy a seguir haciendo videos, trantando de hacerlos reír y de ser feliz”.

Además mencionó que este momento lo ha sensibilizado y que ahora comprende la importancia de ver videos y reír. 

“Entiendo ahora cuando me escribían que mis videos les gustaban porque los hacían reír, ahora a mí me pasa lo mismo”.

El youtuber ganó más reconocimiento al realizar algunos videos junto a Daneidi Barrera, reconocida por su video del “Eh, eh, epa Colombia”. 

Entre algunos de sus videos más visitados se encuentran: “La señora Patricia vs Telmex”,  “La verdad entre Chamita y Edward Tremendo”.

Edward comenzó a subir videos desde 2007 y actualmente cuenta con 13 mil 279 suscriptores. 

El video en donde comparte que tiene cáncer, ya cuanta con más de 106 mil visualizaciones desde su publicación. 

En la galería de fotos podrán ver algunas de las imagenes que el youtuber comparte en redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos