Teatro Coribantes rendirá mañana un tributo a las víctimas de masacre en Orlando

Por Inter News Service

 

Antes de la entrega de premios del undécimo Festival de Teatro del Tercer Amor en el Teatro Coribantes en Hato Rey, realizarán mañana, domingo, dos actos solemnes en memoria de las víctimas de la tragedia de la discoteca Pulse en Orlando, Florida. 

 

El pasado 12 de junio, unas 49 personas -entre éstas, 23 eran puertorriqueños- murieron en un ataque perpetrado por Omar Mateen. 

 

El productor Rafael Rojas, creador del Festival, informó que proyectarán un vídeo que se colocó  en Facebook a manera de desahogo  y se convirtió viral en las redes. 

 

El vídeo presenta una secuencia de fotos, acompañada de una canción.

 

Luego, la producción espera reunir, de manera (simbólica), a los sobrevivientes de la matanza de Pulse con el público puertorriqueño. 

 

Se informó que entregarán unas copas pintadas por sobrevivientes de la masacre.

 

Ángel Gaméndiz, quien perdió a  siete amigos en la discoteca Pulse,  obsequiará  las copas, tanto a varias personalidades seleccionadas como a los productores que participaron en el Festival. 

 

Esta actividad comenzará a las 8:30 de la noche y la entrada es completamente gratis.  

 

A las 6:00 de la tarde será la última función de la obra “Segunda piel”. 

 

Después de la premiación, habrá una celebración (de 10:00 a 12:00 de la medianoche), y la presentación de los mejores Mix del ’70, ’80 y ’90 de Pablo Flores.

 

Si  las condiciones del tiempo lo permiten, a las 4:30 de la madrugada del lunes, un autobús recogerá al público en Coribantes para trasladarlo al Condado para ver el amanecer.

Loading...
Revisa el siguiente artículo