Entretenimiento

A Don Omar no le gusta su propia música

No dejaría que el novio de su hija escuche la música de Anuel.

William Omar Landrón reveló quienes son sus cantantes favoritos del género urbano. De hecho, dejó claro que “trabaja a Don Omar pero no soy fanático de Don Omar”.

“Quizás yo soy mi primer crítico”, expresó en entrevista radial en el programa El Vacilón de la emisora Mega 97.9 en Nueva York.

Sus favoritos del género son: Farruko, Ozuna, Darkiel y Messiah.

Recomendados

“He visto a Farruko crecer, cometer errores, perder lo que tenía, superarse, ganarlo, sin importar lo que nadie hace”, comentó.

De otra parte, advirtió que no dejaría que el novio de su hija escuche la música de Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA.

“Si me preguntas si puedo respetar el género que quieren hacer, te tengo que decir que no porque yo mismo me di cuenta de que ya eso se trató de hacer con el reguetón y lo único que hizo fue lastimar una generación. Mis amigos todos están presos o muertos… Es lamentable saber que mi música influyó en eso también”, opinó.

El rey del reguetón se presentará esta noche junto con Daddy Yankee como parte de su gira de espectáculos “The Kingdom Tour”,  en el legendario Madison Square Garden de Nueva York.

Tags

Lo Último

Te recomendamos