Entretenimiento

Conoce a las "Kardashian italianas" que conquistan la Internet

Son conocidas en las redes sociales como las "Kardashian Calabria".

Las “Kardashian italianas” son tres hermanas de nombres Cristina, Donatella y María Teresa Buccino. Viven en Milán y también tendrán un reality show en esa ciudad.

Recomendados

Estas tres mujeres siguieron los pasos del clan estadounidense Kardashian-Jenner y se están convirtiendo en celebridades europeas.

Cabe mencionar que las hermanas Buccino comenzaron a cautivar Instagram. La hermana más seguida es Cristina, quien cuenta con más de 800 mil seguidores.

A pesar de que esto parece poco en comparación con la superestrella Kim, quien cuenta con más de 78  millones de followers, la prensa europea y americana está comparando a las hermanas. 

La semejanza de las Kardashian con las Buccino, se debe a su próximo reality show – que expondrá su vida–, su afición compartida por las cosas materiales, el bisturí y al deseo de ser admiradas por su belleza. La moda es algo que forma parte de su vida y aman la vida social, las fiestas privadas y los lujos.

La primera en entrar al mundo del entretenimiento fue Cristina, quie tras comenzar su carrera como azafata, participó en la versión italiana de “Supervivientes” llegando a la final.

Al igual que Kim le abre camino a sus hermanas, Cristina hace lo mismo presentando a sus jovenes y bellas familiares. Ellas posan juntas en revistas, acuden a eventos acompañadas y además recorren las calles de Milán con sus mejores outfits. 

Todo indica que la sensualidad de estas mujeres está cautivando el público y al parecer ellas siguen hasta las poses de las Kardashian al presentar sus selfies en Instagram, miren a continuación: 

¿A quién les recuerda esta imagen?

Tags

Lo Último

Te recomendamos