Entretenimiento

Carlos Ponce se disfruta personaje de Manuel Gallardo

Silvana sin lana se estrena esta noche por Telemundo.

El actor y cantante puertorriqueño Carlos Ponce se disfruta el nuevo proyecto Silvana sin lana, al cual le inyecta una dosis de optimismo con su música.

En esta ocasión, encarna a Manuel Gallardo, un viudo que trabaja duro para sacar a sus cuatro hijos adelante. Aunque Manuel les prometió a sus hijos no volverse a casar, la llegada de Silvana (Maritza Rodríguez) a su barrio pondrá a prueba esta promesa y sus prejuicios contra la gente de clase social alta.

“Estamos supercontentos. Es un personaje muy bonito y tenemos la oportunidad de hacer comedia, que no es muy común. Es algo bien ligero y muy familiar”, consideró de antemano en entrevista con Metro.

Recomendados

“Es bien pintoresco y utiliza mucho el sentido del humor para defender su punto y se intenta zafar utilizando el humor”, añadió al describir a su personaje.

“Se parece a mí en la relación con mis hijos y en la parte moral, los valores y en el tiempo que le dedica a la familia. Para él y para mí, ese tiempo es prioridad. Los dos somos padres solteros: en el caso de Manuel, viudo, y, en el caso mío, separado”, comparó quien compuso el tema oficial de la novela “Qué bonito es lo bonito”.

En torno al tema, enfatiza que su inspiración se nutre del optimismo.

“Siempre le pido a la producción que me dé la oportunidad de entregarle una propuesta musical para los proyectos, porque esa es mi debilidad (la música), y he tenido la suerte de que no solo para mis novelas, sino también para otras las han aceptado”, mencionó.

“Me inspiré en la cara que nosotros les ponemos a los problemas económicos: en no dejarnos caer. Soy un hombre de mucha fe. He tenido mis momentos de susto y de miedo, pero lo importante es salir con una actitud optimista frente a la vida”, exhortó.

A su juicio, esta cualidad “es contagiosa, se refleja en la gente alrededor tuyo y ayuda a que las cosas comiencen a arreglarse poquito a poco. El plan de Dios es divino. No sabes cuánto va a durar y cuál es la lección que tenemos que aprender, pero sí tienes que tener fe y no amargarte tanto”.

El también castor mariachi de la película Ice Age: Collision Course compartió que disfruta mucho el hacer comedia.

 “Me divierto en todas mis producciones; pero, cuando uno está trabajando en una novela comedia, el ambiente en general es mucho mejor, porque estamos todos de buen humor. Cuando tenemos que entrar en personaje, pues se hace más cómodo y divertido”, ilustró.

El intérprete, que repite con Maritza Rodríguez, de Perro Amor, explicó, además, que la química con el equipo de producción es “muy buena”.

“Curiosamente, de las siete novelas que he hecho, cuatro  han sido con el mismo equipo técnico y los mismos directores, y nos llevamos muy bien”, comentó de sus colegas.

Entre otros proyectos, adelantó que “tengo una participación en las Olimpiadas con Telemundo que pronto se va a anunciar, y el próximo paso será estudiar algunas propuestas que tengo y algunas que vienen de afuera”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos