Entretenimiento

Candidatas de Miss Universo 2015 realizan emotiva campaña

Varias delegadas que participaron en la dicha edición se unieron para llevar un hermoso mensaje.

Tras los violentos ataques que se han registrado en los últimos meses en Estados Unidos, Francia, Siria y Alemania, entre otros países, las candidatas de Miss Universo 2015 realizaron un emotivo video para pedir unidad y paz.

“Imagina que no hay odio. Un mundo donde el terror no puede prosperar. Imagina que no hay miedo. Y podríamos aceptar al otro como uno. Qué hermoso mundo que sería” (sic.), lee un estado en Facebook de Catalina Morales, quien representó a Puerto Rico en la dicha edición que se realizó en diciembre pasado en Las Vegas.

Recomendados

Por su parte, la dominicana Clarissa Molina, quien se posicionó entre las diez semifinalistas, escribió junto al video: “Esta es una campaña que hemos creado las chicas de Miss Universo 2015- mi familia – y como familia queremos decirles algo… Que el mundo entero la sentimos como nuestra familia ya que tenemos una hermana en cada país. Vamos a dar amor, paz y tener compasión con nuestros prójimos. Te invitamos a ser parte de este movimiento!” (sic.).

Al final del video, donde aparecen varias candidatas como Gran Bretaña, Canadá, Ecuador, Guyana y Aruba, entre otras, la actual Miss Universo, la filipina Pia Alonzo Wurtzbach insta a las personas a respetarse a pesar de las diferencias que puedan existir.

Mira el video
 

Tags

Lo Último

Te recomendamos