Alexandra tiene bajón de Bernier

Por Metro.PR

var VideoTV=”jo7ApICIw/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

La animadora Alexandra Fuentes se tomó unas vacaciones, para descansar y disfrutar con sus hijos, sin embargo no todo puede ser perfecto, pues reveló que echa de menos a su esposo David Bernier quien salió ayer de viaje para asistir a la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia. 

“Tengo un bajón de marido que ustedes no tienen idea, porque no está David aquí en Puerto Rico y hay momentos en que pues es inevitable no extrañar a esa persona que siempre está a tu lado”, expresó Fuentes en un video que publicó en su página de Facebook. 

Además confesó tener “cargo de conciencia” porque ayer el candidato a la gobernación por el PPD le pidió que le planchara una camisa, pero Fuentes le dijo que no podía porque se tenía que ir. Tras esto, la presentadora de Alexandra de Noche aseguró que esta noche va a sacar su tabla de planchar, los potes de niagara y la plancha, para planchar todas sus camisas: “que un laundry se va a quedar corto al lado mío”.

“La verdad es que tengo bajón de David. Estoy loca que llegue, y yo estoy confiada que todo este sacrificio, que todo este tiempo que en familia se sacrifica, yo estoy segura que va a tener un saldo superpositivo, que va a ser bueno, que nos va a ir bien”, manifestó la comunicadora.  

Fuentes, quien se mostró completamente al natural en la grabación, compartió que en el día de hoy fue con sus hijos a cazar pokémones en San Juan y a comer pizza.

“A veces uno tiene que coger el tiempo, vacaciones para hacer nada, para pensar, estar relax, bajar la intensidad del día a día y eso fue lo que hice esta semana”, dijo Alexandra.

Loading...
Revisa el siguiente artículo