Sonya: "Hablo como las boricuas hablan"

La exbachatera disfrutó plenamente su fin de semana largo y tronó contra las personas que la criticaron.

Por Metro.PR

var VideoTV=”oT1VKWFWev/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

La copresentadora de “Lo sé todo” (Wapa TV), Sonya Cortés, se disculpó ayer en sus redes sociales con los seguidores que se ofendieron por unos videos que subió el pasado fin de semana, donde disfrutaba junto a una “misteriosa amiga” en un hotel.

Cortés fue criticada por varios cibernautas por publicar videos en estado de embriaguez, a lo que esta respondió que no estaba manejando y que solo disfrutaba de su fin de semana largo.

En uno de los videos se observa cuando Sonya bromea con un hombre, quien dice ser de Texas. La carismática locutora le dijo al hombre que era colombiana y tenía varias cirugías plásticas.

“Tenemos los culi… hechos, las te… Ella no se puede mover mucho porque le rayaron el estómago y… sí, ella está cabr… Tiene el cu.. inflamao”.

Anterior al dicho video, Sonya publicó uno en directo a través de su página de Facebook, donde se le observa que está tomando alcohol y escuchando música urbana junto a su “misteriosa amiga”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo