Entretenimiento

Rihanna pide a sus fans no jugar Pokémon Go

Este fue el mensaje de la cantante

PUBLICIDAD

var VideoTV=”b4vpqR1b7G/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″;

Al parecer a Rihanna no le agrada el “Pokémon Go” y es que durante su reciente concierto en la ciudad francesa de Lille, la de Barbados le dijo para a los presentes de que no quería verlos distraídos en ningún momento por culpa de las nuevas tecnologías, exigiéndoles que se abstuvieran de usar su teléfono celular para escribir a sus parejas o para el famoso juego que se ha convertido en un fenómeno mundial.

“No quiero ver a nadie con el móvil en la mano, mandando mensajes a sus novios o novias. Y que no se les ocurra atrapar un Pokémon mientras estoy sobre el escenario”, dijo la intérprete de “Work” a la mitad de su actuación, lo que provocó el aplauso de sus fans.

Con esta petición, Rihanna quiso asegurar el buen desarrollo de su espectáculo musical. Sin embargo, otras celebridades sí han manifestado su disgusto con la app de Nintendo y Niantic Labsotros como Oliver Stone. El director de cine no dudó en acusar directamente a la compañía japonesa de contribuir con su juego a la situación de “sometimiento” que la población mundial sufre por parte de las grandes corporaciones.

Recomendados

“Esto del Pokémon Go no es divertido, no es una broma, ya que lo que está ocurriendo es que estamos llegando a unos niveles de invasión de la privacidad intolerables. Los beneficios que empresas como Google generan con estos son tremendos, después de recopilar datos sobre los hábitos de compra de los usuarios, sus gustos y su comportamiento. Tienen sometida a la gente con un control exhaustivo de sus vidas”, explicaba durante la Comic-Con que se celebró el fin semana en San Diego (California).

Por su parte, estrellas de la música como el canadiense Justin Bieber y la cantante británica Lilly Allen han demostrado en los últimos días ser auténticos aficionados de la caza de Pokémones. Mientras que el primero no tardó en unirse a una multitud que se congregó en Central Park en Nueva York para encontrar a varias de estas criaturas, Lilly no ha dejado de compartir en las redes sociales hasta qué punto se ha obsesionado con el popular juego.

Tags

Lo Último