Entretenimiento

Cristiano Ronaldo disfruta en Las Vegas con Jennifer López

El portugués continua de vacaciones.

Recomendados

Tras una temporada llena de éxitos, Cristiano Ronaldo sigue de disfrutando de sus vacaciones. El portugués estuvo en las playas de Ibiza, luego viajó a su natal Funchal y ahora se encuentra en Las Vegas.

El pasado viernes 22 de julio, “CR7” fue noticia por inaugurar su primer hotel “Pestana CR7” y recibir el honor de que el aeropuerto de la Isla de Madeira lleve su nombre, sin embargo, el jugador del Real Madrid no se quedó mucho tiempo en su lugar de origen ya que este fin de semana fue captado en la “Ciudad del Pecado”, disfrutando de un concierto de Jennifer López.

Tras descartarse para disputar la Supercopa de Europa, Cristiano Ronaldo decidió postergar su regreso a los entrenamientos y seguir descansando tras una campaña en la que salió campeón de la Champions League y la Eurocopa. Recordemos que este 9 de agosto, Real Madrid y Sevilla se enfrentan por el súper trofeo de la UEFA, aunque “CR7” se reportará con el club merengue hasta el día 10.

A través de la cuenta de Instagram “@cr7worldwide”, manejada por fans del astro portugués, se dieron a conocer imágenes y videos del lusitano durante un concierto de Jennifer López, en el que estuvo acompañado de su hermano y varios amigos más, entre los que destaca “RedOne”, creador del himno de la “Décima” del Real Madrid y productor de la “diva del Bronx”.

Las fotos y las imágenes muestran que “CR7” y su grupo se la pasaron en grande en el concierto de “JLo”, tal y como muestra este video.

Pero ahí no acabó todo. Después del concierto, Cristiano Ronaldo acudió a la fiesta del cumpleaños 46 de Jennifer López, donde se le vio rodeado de varias mujeres, y bailando y cantando al lado de la artista, que es su amiga muy cercana.

Recordemos que la “Diva del Bronx” mantiene una relación de amistad con el luso desde hace varios años. En 2013, “JLo”, reconocida hincha del Real Madrid, viajó a la capital española y visitó el campamento del equipo donde se tomó fotos con jugadores como Sergio Ramos y el propio “CR7”.

Apenas el pasado mes de abril, Jennifer López confesó en el programa de James Corden que en su móvil está registrado el número privado de Cristiano Ronaldo, lo que significa que tienen una muy buena relación y se comunican con frecuencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos