La actriz Bárbara Mori fue atacada por cuatro perros

Pasó durante sus vacaciones

El pasado fin de semana la actriz Bárbara Mori, quien protagonizara la telenovela “Rubí”en 2004, visitó la playa de Yelapa, en Puerto Vallarta, México, lugar en el que no solo se relajó, sino que también vivió un momento bastante complicado.

A través de su cuenta de Instagram, Mori compartió una imagen en la que mostró un enorme moretón en su pierna, ocasionado por varios perros. “Después de haber sido atacada por cuatro perros… ufff! Lo bueno que solo fue el susto”, escribió al pie de la foto.

Casi enseguida, los fans de la actriz comenzaron a dejarle comentarios con deseos de recuperación y, algunos, contaron sus anécdotas similares.

Al parecer, Bárbara vivió esto hace menos de un día, pues sus redes sociales reportan que todo estaba en calma, incluso, horas antes había publicado otra imagen en la que se ve bajando unas escaleras en bikini y como pie de foto escribió: “Coming down from heaven. Good morning (Descendiendo del cielo. Buenos días)”.

La actriz viajó a las playas de Vallarta en compañía de su hijo, esto tras el escándalo mediático de Sergio Mayer Mori, quien a sus 18 años se convertirá en padre, fruto de su relación con la modelo Natália Subtil, con quien terminó su noviazgo hace unos meses.

“Con mis hijos agradeciendo la vida. Muy buenos días mundo”, escribió la actriz.

Por su parte, Sergio Mayer Mori también ha compartido algunas imágenes de sus vacaciones en su cuenta de Instagram, donde se puede apreciar la cercanía que tiene con su madre.

Mori comenzó su carrera participando en las telenovelas de TV Azteca. Su primer melodrama fue “Tric, trac” en 1997. Saltó a la fama interpretando a “Mónica”, en “Mirada de mujer” en 1997. Más adelante protagonizó “Azul tequila”. En 1999 protagonizó “Me muero por ti” en Miami. En 2001 participó en “Amores, querer con alevosía”. Luego interpreta su primer papel como villana en “Súbete a mi moto” en 2002.

En 2003, tuvo una corta participación en “Mirada de mujer, el regreso”. También dio vida a “Fernanda en Amor descarado” al lado de José Ángel Llamas con Telemundo.

En 2004 firmó contrato Televisa y protagonizó “Rubí”, al lado de Eduardo Santamarina, Jacqueline Bracamontes y Sebastián Rulli. Su primera participación en el cine fue en la cinta “Inspiración”, en 2001.

En 2005 protagoniza la película “La mujer de mi hermano”, basada en la novela del mismo nombre de Jaime Bayly, grabada en Santiago de Chile, con producción peruana, argentina, mexicana y de Estados Unidos.

En los últimos años ha enfocado su carrera al cine y teatro. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos