Entretenimiento

Comic Con: Se confirmó que Brie Larson será Capitán Marvel

La primera protagonista de Marvel

Marvel ya eligió a la primera mujer que protagonizará una de sus películas, la elegida para interpretar a “Captain Marvel” es Brie Larson, ganadora del Oscar a la mejor interpretación femenina por “Room”.Así se anunció de manera oficial durante la Comic-Con, en San Diego.

Y así lo gritó con orgullo la actriz en sus redes sociales Brie, quien publicó:”Llámenme Captain Marvel”.

Recomendados

Aunque se desconocen los detalles del argumento de esta película que según la web oficial de Marvel se estrenará en marzo de 2019, se espera que gire en torno a la superheroína que se esconde bajo el nombre de Carol Danvers, cuya primera aparición en los cómics fue en 1967.

En las historietas Carol Danvers es una piloto experta de la Fuerza Aérea de Estados Unidos que recibe poderes cósmicos, los cuales se relacionan a Mar-Vell, miembro de la armada Kree que se convierte en superhéroe. Se desconoce cómo Carol Danvers obtendrá sus poderes en la cinta de “Captain Marvel”, pues las cintas de la saga no han mostrado a Mar-Vell.

Además de anunciar a Brie Larson, “Captain Marvel” tendrá un nuevo logo. La tipografía amarilla que se mostró en 2014 ha sido reemplazada y ahora es roja, además de ir acompañada del nuevo logo de Marvel Studios, realizadora de la cinta.

Brie Larson nació en 1989 en la ciudad californiana de Sacramento, tiene 36 años y comenzó su carrera con pequeños papeles en la televisión, como en las series “Raising Dad” o “United States of Tara”. Participó en los filmes “21 Jump Street” (2012), “Short Term 12” (2013) y “Trainwreck” (2015), antes de particpar en “Room”, cinta que le dio la estatuilla de la Academia de Hollywood.

Dirigido por Lenny Abrahamson, este filme relataba la terrible historia de una joven que es secuestrada a los 17 años con un hombre que abusa sexualmente de ella. De esas violaciones nace su hijo, con el que vive en una pequeña habitación y hará todo lo posible, usando la imaginación y el amor, para proteger al pequeño y sacarle de ese encierro.

Entre los próximos proyectos de Larson se encuentra “Kong: Skull Island”, centrada en los orígenes del mítico King Kong y que cuenta con Tom Hiddleston en su elenco.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos