Viviana asegura no estar preparada para tener otro bebé

Por Metro.PR

La exconcursante de Nuestra Belleza Latina Viviana Ortiz dijo estar dedicada cien por ciento a su pequeña Paulina Barea Ortiz.

La prometida del baloncelista boricua José Juan Barea divulgó a Los Seis de la Tarde por Univisión que el padre de su hija desea agrandar la familia, sin embargo Ortiz aseguró no estar preparada para otro bebé, ya “que es una responsabilidad demasiado grande tener un hijo”.

Ortiz declaró tener la mayor bendición del mundo y estar muy feliz con su nueva etapa. Sobre el padre de su hija resaltó que lo más que le gusta de Barea es que siempre está en familia “para donde quiera que vamos, vamos todos juntos”.

En cuanto al trato del hijo mayor del deportista Sebastián José con la niña, la exmodelo sostuvo que es un niño muy especial. “Es el mejor niñno del mundo con Paulina. Él la adora y yo no tengo nada más que pedir. Yo sé que él me la va a proteger cuando esté más grandecito”.

Por ahora Ortiz no sabe si retomar lo que había dejado atras por haber quedado embarazada, porque asegura estar concentrada en su primogénita “iba a ser una maestría en la Universidad de Miami, pero no la pude hacer, vamos a ver si puedo retomar eso luego”. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo