Entretenimiento

Llega el primer tráiler de Wonder Woman

El primer tráiler de “Wonder Woman” se estrenó hoy en la Comic Con de San Diego, la directora Patty Jenkins en compañía de la protagonista, Gal Gadot, presentaron el avance de la cinta que fue recibido por sonoros aplausos dentro del famoso “Hall H” del Centro de Convenciones de San Diego.

Este año se dio a conocer a la nueva “Mujer Maravilla”, encarnada por la actriz israelí Gal Gadot, la pudimos ver unos minutos en la historia de “Batman vs Superman”.

Recomendados

En esta historia, la heroica Diana nos sumergirá en Themyscira, donde residen las Amazonas. En la apacible ciudad se estrellará un piloto estadounidense que está luchando en la Primera Guerra Mundial. “Wonder Woman” no podrá ignorar las peticiones de Steve Trevor (el piloto, interpretado por Chris Pine) y decidirá participar en el combate.

Después de más de 75 años de historia en los cómics, la cinta de ‘Wonder Woman’ se estrena el 2 de junio de 2017 en la pantalla grande.

“Wonder Woman” (2017) sigue a “Suicide Squad” (2016) y será el paso anterior a “Justice League Parte 1” (2017), en la que volveremos a ver a Diana Prince, Clark Kent, Bruce Wayne y el resto de la Liga de la Justicia: la película que todos esperamos que solucione muchos de los problemas narrativos ocurridos en Batman v. Superman (2016). No será la única heroína con película propia, eso sí: “Harley Quinn” tendrá también su momento para lucirse en una película sin fecha confirmada, pero que seguro llehará en 2018 o 2019.

Tags

Lo Último

Te recomendamos