Entretenimiento

Prince Balboa debutará con “Esto no fue un cuerno”


El exponente urbano, Prince Balboa, creador del tema “Esto no fue un cuerno”, debutará este domingo en el Chapuzón de Univisión, en el Balneario de Vega Baja.

Anel Lambridge, nombre de pila del reguetonero panameño, explicó que la idea de la canción surgió por “un cuento que me echó un amigo”.

Recomendados

“Estoy un poco nervioso porque es mi primera presentación aquí, pero yo siempre quise venir para Puerto Rico a cantar”, expresó emocionado.  

“’Esto no fue un cuerno es un vacilón porque la canción narra que no fue un cuerno que se le pego a la mujer, sino que fue un desahogo. Es bien alegre para que la gente se la disfrute”, describió respecto a la canción que utilizó como punta de lanza para darse a conocer comercialmente.

Lambridge adelantó que próximamente estará filmando el video de la canción en Miami junto con la modelo Val Mercado conocida como  la “Kylie Jenner” hispana.

La canción también da nombre a una nueva novela digital dirigida a los millennials, propuesta que estrenará el 28 de julio en el canal digital en YouTube, Udisea de Univisión.

El exponente también colaboró con Sebastián Rivera, puertorriqueño egresado de la competencia musical “reality” La Banda, en la canción  “Conmigo” del cantautor boricua Manolo Ramos, tema oficial del verano en Univision Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos