Entretenimiento

Atropellado contrainterrogatorio a Kristhielee

PUBLICIDAD

Desde el inicio de la continuación del contrainterrogatorio en el juicio de Kristhielee Caride Santiago versus Puerto Rico Crown Entertainment se ha visto protagonizado por objeciones, regaños de parte del juez Eduardo Rebollo Casalduc y comentarios de los abogados.

Pasadas las 9:30 de la mañana comenzó el segundo día del caso, en el cual Caride pide que se devuelva el título que ganó en noviembre de 2015 y la indemnización por daños por una suma de 3 millones de dólares.

A minutos de arrancar la entrevista, el abogado de P.R. Crown, Antonio Sagardía le preguntó a la destituída reina que si se sentía bien. Esta contestó que “sí”.

Varios encontronazos entre Sagardía y Ernie Cabán, representante legal de Caride Santiago. Tanto así que en una ocasión el juez Rebollo aseguró que si se volvían a gritar en sala, este saldría de la misma hasta que se calmen los ánimos.

Recomendados

Mientras, Kristhielee recibió varias llamadas de atención por parte de Rebollo tras decir que la exreina de belleza Bodine Koehler “era bastante irrespetuosa”. El togado le indicó que no mencionara a otras damas que no estaban en la sala para defenderse.

Otra advertencia que recibió la joven de 25 años fue que ya no contestara “como usted lo está diciendo no” y que se limitara a contestar “no”.

Luego de que Sagardía opinara “diablo” por el comentario que hizo Kristhielee de que dejó “tirao” a su compañero de casa en un hospital de Condado y luego irse para una actividad del reinado en Guayama, el juez pidió un receso que se extendió por varios minutos.

Tags

Lo Último