Entretenimiento

Taylor Swift admitió que ser grabada le provoca "miedo"

Declaró hace tiempo que no le gusta ser grabada

Las últimas semanas para la cantante de pop no han sido del todo gratas, recordemos que tras su rompimiento con Calvin Harris los reflectores no han parado de señalarla.

Recomendados

Entre uno de sus peores momentos se encuentra el último problema que tuvo con la familia Kardashian West, el cual comenzó el fin de semana, cuando Kim publicó el siguiente video en Snapchat.

La mediática avivó la disputa entre la cantante y Kanye West. En la grabación se muestra a Kanye durante una llamada telefónica con Tay sobre su canción “Famous”, tema donde el rapero llama “perra” a la rubia.

En ese tiempo se desató la polémica pero Kanye insistió en que Taytay dio su aprobación para la letra. Sin embargo, recientemente Swift negó haber escuchado la letra. 

En el video que la socialité compartió se escucha al rapero hablar con Swift y contarle que trabaja en una canción donde quiere emplear la frase “I feel like me and Taylor might still have sex” (Siento que yo y Taylor todavía podríamos tener sexo”).

Poco después del post de este video, Taylor desminitó que haya aprobado que Kanye la llamara de ese modo públicamente y mencionó en Instagram: 

“¿Dónde está el video de Kanye diciéndome que me va a llamar ‘esa perra’ en su canción? No existe porque nunca ocurrió. No se puede controlar la respuesta emocional del alguien a quien llaman ‘esa perra’ en frente de todo el mundo”.

La última noticia respecto a la intensa riña entre los famosos es una declaración de Taylor que hizo en 2015 a la estación de radio “Capital FM” donde mencionó que desde siempre ha tenido miedo de ser grabada.

“Tengo un montón de problemas con los edificios de este tipo, porque siempre siento como si alguien me espiara en la habitación, y trate de grabarme sin que me de cuenta”.

Taylor también confesó algo similar en septiembre de 2014 a la revista “Rolling Stone“: “La idea de ser grabada me hace sentir freak“.

Tags

Lo Último

Te recomendamos