Entretenimiento

Kristhielee Caride intentó lanzarse de un quinto piso

La destituida reina de belleza Kristhielee Caride Santiago, admitió que se refugió en el alcohol e intentó suicidarse “porque me quitaron lo más que yo quería en ese momento. Hablaron mal de mí”.

Como parte de su testimonio en el primer día de juicio del caso que lleva en contra de Luis Vigoreaux y Desirée Lowry, dueños de Puerto Rico Crown Entertainment, Inc., Caride dijo que el quedar como “reina irresponsable”, esto le provocó severos problemas sicológicos.    

También relató que no quería comer y no podía dormir.

Recomendados

“Amenacé a mi compañero de que me iba a tirar por el balcón.  Yo no quería hacer nada, yo quería desaparecer, yo no quería existir”, testificó.

El abogado representante de Caride, Ernie Cabán, explicó que el objetivo de la prueba que presentó en sala, buscaba como objetivo demostrar que la organización no preparó adecuadamente a la candidata para los diferentes compromisos que debía cumplir y afirmó que incluso podría haberse incumplido con la otorgación de premios.

“Estoy bien satisfecho con el proceso. Estamos presentando la prueba conforme a lo que teníamos planificado. Lo que se estableció fue el manejo de Puerto Rico Crown  con la reina y sus obligaciones como franquicia de Miss Universe”, expresó el letrado a su salida del tribunal.

 Otra prueba que desfiló fue que hasta enero no devengo salario por el trabajo que hizo para beneficio de Puerto Rico Crown, según detalló.   

La demandante reclama una indemnización por daños de  $3,000,000 por incumplimiento de contrato y daños contractuales, luego que se le despidiera por supuesta escasa habilidad para enfrentar los medios de comunicación.  

Por su parte los demandados representados por los licenciados Jorge Sagardía y Antonio Sagardía, buscan demostrar que Caride Santiago incumplió con el contrato con PR Crown Entertainment.

Durante el contra interogatorio de Sagardía, Caride admitió que no había leído varias claúsulas del contrato.

El juez Rebollo Casalduc ordenó un receso hasta el viernes 22 de julio a las 9:30 a. m. Se espera que testifiquen Lowry y Luis Ramos Vargas, psicólogo de la exreina. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos