Alexandra Pomales será "estudiante de medicina"

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

La actriz puertorriqueña Alexandra Pomales dijo sentirse “emocionadísima” con su regreso a las telenovelas.

Pomales encarnará a Lucia Gallardo “Lucha”, en el nuevo melodrama de Telemundo, Silvana sin lana.

“Lucha es un personaje que me encanta y que me mejor regreso a las telenovelas que como esta estudiante de medicina. Ella es bien independientes, divertida y soñadora. Creo que a la gente le va a gustar mucho porque es bien sencilla, llevadera, inteligente y muy de su familia”, explicó a Metro la también bloguera.

Incluso consideró que es el primer personaje más se parece a ella.

“Es el primer personaje que se parece tanto a mí, por su personalidad y lo familiar que es. Es muy disciplinada, dedicada y por la manera que ama a su familia. Me identifico mucho con ella, lo único que no estudiaría medicina porque no tengo el estómago para hacerlo”, apuntó.  

“Lucha” es la hija mayor de Manuel, interpretado por Carlos Ponce.

La dinámica con el elenco, “ha sido un elenco maravilloso y la química que sentimos entre todos se transmite a través de la pantalla para que la gente le guste más.  Nos llevamos superbién”, aseguró.

La novela narra la historia de “Silvana Rivapalacios de Villaseñor” (Maritza Rodríguez), una mujer de clase social alta que pierde todo lo que tiene y, para salir adelante, debe mudarse con su familia a un barrio popular y adaptarse a un nuevo estilo de vida.

La protagonista evita caer rendida a los encantos de su nuevo vecino, “Manuel Gallardo” (Carlos Ponce), un distribuidor de pescados que le atrae apasionadamente.

Ponce retorna a la pantalla de Telemundo para interpretar a un viudo que trabaja duro para sacar adelante a sus cuatro hijos.

Silvana sin lana estrena el miércoles 27 de julio por Telemundo en horario estelar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo