Entretenimiento

Ha lugar del Supremo para transmitir caso Kristhielee vs. P.R. Crown

El juicio será mañana en el Tribunal de Bayamón y se podría decidir si Kristhielee representará a la isla en Miss Universo 2016.

El Tribunal Supremo de Puerto Rico publicó hoy la resolución para que se transmitiera el juicio de mañana en el caso entre la ex Miss Universe Puerto Rico 2016, Kristhielee Yinaira Caride Santiago, y la organización local, Puerto Rico Crown Entertainment, Inc.

La demanda radicada en el Tribunal de Primera Instancia de San Juan en abril pasado es por tres millones de dólares. Estos se dividen en medio millón por el “lucro cesante, angustias mentales y daños a su reputación”; dos millones por las oportunidades de contratos de publicidad, modelaje, actuación y en la industria del entretenimiento que perdió, y otro medio millón por el “daño irreparable y permanente en la reputación”, sostuvo Ernie Cabán, abogado de Caride hace varios meses.

Caride Santiago fue destituída por la organización, comandada por Desireé Lowry y Luisito Vigoreaux, hijo, tras darse a conocer una entrevista con un conocido medio de comunicación del país. En la misma, la también actriz lucía incómoda y no contestaba las preguntas que le hacía la periodista.

Luego de esta situación, la organización le pasó el título que obtuvo la isabela en octubre 2015 a la primera finalista, Brenda Azaria Jiménez, quien representó a Aguadilla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos