Entretenimiento

Revelación Moda marca regreso de Yizette a la televisión

La exreina de belleza, también vuelve acercarse al campo de la moda y la belleza con este proyecto

La animadora, actriz y bloguera Yizette Cifredo manifestó sentirse “muy feliz” con la experiencia de ser moderadora de la segunda edición de Revelación Moda, el reality show que busca una nueva estrella en la industria de la aguja.

“Estoy bien contenta con este proyecto y con esta nueva oportunidad de regresar de forma fija a la televisión luego de casi seis años”, indicó al recordar que su última participación de forma fija frente a las cámaras, se dio en el desaparecido programa de Univisión en En el lente del ojo público.

“Es bien lindo porque todo ha sido perfecto. Fueron seis años donde pasaron cosas maravillosas, me casé y tengo una niña preciosa (Eva). A nivel profesional me he diversificado con lo que el mundo digital nos ha traído. Así que estoy bien feliz de regresar a la televisión”,  compartió la esposa del animador Víctor Santiago, quien también es comunicadora y ofrece talleres de motivación.

Recomendados

A diferencia de la primera edición de Revelación Moda, en esta ocasión el reality show será una temporada de trece capítulos.

Darlen Rivas, Lilliam Díaz, Hermán Nadal, Tery De Jesús, Edgardo Aponte, Isaac Johan, Angela Merino, Sharon Cruz, Christian Bernard y Nixaleris Matos son los diseñadores que intentarán cautivar a los jueces con sus propuestas.

El jurado está compuesto por la bloguera Annette Vaillant, el relacionista Julio Nuñez y un diseñador invitado cada semana.

El diseñador Marcos Carrazana fue el primer diseñador invitado en el inicio de la temporada, que se transmitió el pasado sábado. Los televidentes pudieron ver un poco de las audiciones y el proceso de selección de los diseñadores participantes, así como conocer sus  perfiles, entre otros aspectos.
 
“Es bien chévere porque los diseñadores tienen retos, en todo el sentido de la palabra. Ellos estaban vestidos para una supuesta sesión de fotos, y Carrazana les cambia el juego, porque con la misma ropa que supuestamente ellos llevaron para ponerse, fue con la que tuvieron que hacer su primer diseño, pero no podía parecerse al original. Tuvieron que romper su ropa y eso fue lo que más les dolió”, consideró.

Expuso que los diseñadores tienen mucho talento, inventiva, creatividad y capacidad de improvisación. “Ellos tienen mucha personalidad. No se quedan callados y defienden sus propuestas. El reality es bien entretenido porque son bien apasionados con sus propuestas”, sostuvo.

Estos recibirán consejos y mentoría de la veterana diseñadora Carlota Alfaro y el stylist Joseph DaPonte, mientras que las modelos de pasarela serán evaluadas por las expertas Ann La Place y la exmodelo Mari Tere Benes.

Revelación Moda se transmite todos los sábados a las 10:00 p. m. por Univisión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos