Entretenimiento

Shalimar Rivera se va de Dando Candela

Te recomendamos este video

La modelo y animadora Shalimar Rivera anunció que por el momento dejará la televisión, para realizar su carrera de cantante.

Recomendados

 

“El anuncio que voy a dar hoy es que lamentablemente no voy a estar todos los días con ustedes ya. Voy a dedicarme un poco más a mi carrera de la música y a otros proyectos muy interesantes”, dijo Rivera durante el programa Dando Candela.

 

Rivera aseguró que de ahora en adelante estará prácticamente en Miami, cumpliendo un sueño que tiene desde hace tiempo.

 

“Estoy bien enfocada. Caminando con paso firme, calladita, y todo cuando Dios quiera”, añadió la animadora, quien lleva ocho meses trabajando en Dando Candela.


Aunque no dio muchos detalles de la producción discográfica, dijo que es un estilo pop y que se identifica con todos los temas musicales.

 

“Todas las canciones tienen que tener ese sello de mí, de cómo yo soy… de mi alegría, mi espontaneidad, mi locura, pues de eso trata mi música”, expresó.

 

Con lágrimas en los ojos dijo que va a extrañar al equipo de producción de Dando Candela, pues la hacen muy feliz. Rivera comenzó a trabajar en el programa el pasado 2 de noviembre de 2015.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos