Pedro Capó se presentará por primera vez en Orlando

Por Metro.PR

Por primera vez, Pedro Capó, se presentará en Orlando, Florida. Esto será el sábado, 30 de Julio, a las 9 de la noche en Venue 578.

 
Pedro Capó creció entre los acordes y arreglos musicales. El nieto del internacionalmente reconocido cantautor puertorriqueño Bobby Capó, desde su infancia demostró su amor por la música y la gran capacidad para la misma.
 
Su pasión lo ha llevado a compartir tarima con artistas como Thalia, Samo, Wisin, Kany Garcia, Matisse, Noel Schajris, entre otros. El tres veces nominado al Latin Grammy ha colaborado y compuesto temas que se han vuelto exitos mundiales tales como “Disparo al Corazón” “La Mordidita” interpretadas por Ricky Martin, Ednita Nazario “La Más Fuerte” y Noel Schajris “Gracias por entrar”.
 
En esta su primera presentación en Orlando, el público disfrutará de su repertorio, que incluye todos los éxitos que lo han llevado a ser uno de los intérpretes favoritos en la industria musical en Puerto Rico.  Temas como : “Libre”, “Para Ayudarte a Reir”, “Fiebre de Amor”, “Un Minuto”, “La Vida Va”, entre otros.
 
Para la apertura del concierto de Pedro Capó, el público puertorriqueño y latino podrá disfrutar también de la participación especial de la cantautora Natalia Lugo.
 
Loading...
Revisa el siguiente artículo