Entretenimiento

Nueva novia de DiCaprio es 17 años menor que él

El actor no dejó de besar a su atractiva pareja.

[gallery link="file" ids="8594,8684,8738,8796,8847,8913,8939,8966,8987,9006"]

Además de ser un gran actor, si algo distingue Leonardo DiCaprio es su buen gusto para las mujeres. El ganador del Oscar siempre se acompaña de atractivas damas, además de que en en su lista de novias abundan las modelos. Esto no ha cambiado: Leo está estrenando novia, se llama Nina Agdal, tiene 24 años, es danesa y sí, también es modelo.

Desde hace semanas se rumoraba que DiCaprio estaba enamorado otra vez y las fotos captadas por los paparazzi lo han confirmado. Leo fue fotografiado con la guapa joven en las playas de Malibú en pleno romance.

Recomendados

El actor de 41 años no podía parar de besar a su nueva chica 17 años menor, mientras estaban tomando el sol en las playas de dicha localidad californiana. La modelo de Dinamarca y Leonardo DiCaprio eran la imagen de la felicidad tanto dentro como fuera del agua.

En 2014 fue la primera vez que se relacionó a Leonardo DiCaprio con Nina Agdal. Se volvieron a reencontrar el mes pasado en Nueva York y parece que lo suyo se va afianzando poco a poco.

Nina Agdal se suma al historial de novias guapas que ha tenido DiCaprio ya que el actor ha mantenido relaciones con: Gisele Bündchen, Blake Lively, Bar Refaeli o Kelly Rohrbach.

¿Quién es Nina Agdal?

La joven posee un cuerpo espectacular, sus medidas son 82-60-90, además mide 1,76 de estatura.

Luego de modelar en la edición traje de baño 2012 de “Sports Illustrated”, fue galardonada como Rookie of the Year (novata del año) Actualmente tiene contrato con la prestigiada agencia de modelos, Elite Model Management.

Entre las marcas para las que ha trabajado se encuentran: Billabong, Calzedonia, Carl’s Jr, Style Cover, Delia, Ellos, Fredericks di Hollywood, Garage, Gosh, JC Penney, Leonisa, L * Space, Bagno Maaji, Macy’s, Mimic, Naf Naf, Nelly, New Yorker, Playlife, dalla Petite Aagaard , Pink Victoria’s Secret5 y Cerveza Cristal.

Tags

Lo Último

Te recomendamos