Personalidades se unen otra vez por la Fundación Cabecitas Rapadas

Por Inter News Service

Varias personalidades participaron en el “Juego de celebridades”, a beneficio de la Fundación Cabecitas Rapadas que ayuda a pacientes de cáncer y sus familiares, realizado como parte del evento “Jeep Basketball Junior Olympics”.

 

Los equipos estuvieron capitaneados el pasado viernes por el reguetonero Jowell, y por el comediante y animador Danilo Beauchamp.

 

El grupo liderado por Jowell contó con la participación de J King & Maximan, OG Black, Trebol Clan, Watussi, DJ Joe, Aguila, Wilfredo (Papito) Vázquez Jr., Ismael y Carlos (del grupo Algarete) y Peter Hance, entre otros talentos.

 

Del lado de Danilo estuvieron Francis Rosas, Grupomanía (Banchy, Daniel, Rubiel y Jhonny), “Sor Tata” (Maribel Quiñones), Chente Ydrach, Jacky Fontánez, Bebe Maldonado, “El Payaso Totitito” (Abraham Martí, del programa “Raymond y sus amigos”), Reynold Alexander, Lissette Santiago, “Monchita” (Cuqui Torres), Jessie Calderón, Albert Cruz, Lynette Chico y el licenciado Mario Moczó.

 

La producción del evento -que durante cinco días reúne a los mejores equipos de baloncesto de diferentes categorías del País- otorgó a la Fundación el pasado viernes para llevar a cabo varias actividades para así recaudar fondos para completar la primera fase del centro “Un Pedacito de tu Hogar”.

 

El centro brindará albergue a los pacientes -y acompañantes- que se encuentren en pleno tratamiento, evitando así que tengan que trasladarse a sus hogares.

 

Otra de las actividades fue el rapado y donación de cabello, que este año se logró sobrepasar el reto de mil dólares que se había fijado para hacerlo con Pedro Muñiz. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo