Entretenimiento

Video: Susan Soltero da el salto al teatro

Regresa Kiko con un show empaqueta’o de situaciones inesperadas

PUBLICIDAD

Esta noche sube a las tabla el espectáculo #KikoEsDiferente: Part 3-Some, un show de comedia donde lo inesperado, las reacciones del público, y de los mismos actores, serán todo una experiencia. Con una nueva propuesta, el comediante Ramón Blade mejor conocido como Kiko Blade, se prepara por su tercer show en el café teatro Israel Shorty Castro en Santurce, más suave que los anteriores pero sin dejar atrás lo gráfico e irreverente.
 
En esta ocasión cuenta con la participación especial de Susan Soltero, y las actuaciones de: Natalia Lugo, Eyra Agüero, Chente Ydrach, Mikephillippe Oliveros, Melissa Rodríguez y Maurim Chiclana.

“Al ser una fórmula nueva estoy abierto a que pasen muchas cosas. Tanto el público como los actores, estaremos descubriendo durante todo el show. Tendremos dos ‘sketches’ improvisados, por lo que cualquier cosa puede pasar”, aseguró Kiko, quien también forma parte de los grupo de improvisación ESOEZ y colabora con la Liga Puertorriqueña de Improvisación Teatral y Teatro Breve.
 
El espectáculo se nutre de música, baile, invitados sorpresas y muchas risas. “Las reacciones del público será una de las atracciones del show y eso es lo que quiero, que el público sienta muchas cosas a la vez”, añadió Kiko.
 
#Kikoesdiferentes Part 3-some, se presentará esta noche, a las 9:00 p. m., en el Shorty Castro, calle del parque en Santurce. Los boletos están disponibles en prticket.com o en la boletería. 

Tags

Lo Último