Entretenimiento

Reacciona Molusco tras ganar competencia en Premios Juventud

El locutor y actor Jorge Pabón “El Molusco” está que no cabe de la emoción tras ganar esta noche el premio de “Qué actorazo” de Premios Juventud que transmite Univisión.   

Las primeras palabras del locutor de La Mega 106.9 al recibir el galardón fueron las siguientes: 

“Antes que nada, le doy infinitas gracias a Dios por todas las Bendiciones que me da; Salud, una familia hermosa y sobretodo por dejarme trabajar en lo que me gusta y así poder tener más que fanaticos o seguidores una familia extendida que son parte de mi vida. Un día como hoy la felicidad no es tan solo mía, sino de toda esa familia que celebra conmigo los momentos alegres y nos unimos en los tristes. Desde los 12 años que empecé a trabajar, siempre he dado el máximo. Mucha gente acá en Miami me pregunta, ¿cuál es la clave del éxito? Yo le contesto que más que una clave, es un estilo de vida,(sic)”.

Recomendados

También recomendó a “todos los Boricuas y latinos que de alguna manera u otra tratan cosas día a día y algunas no le salen bien” a que “Nunca te rindas no te compares con nadie, ten la cabeza siempre bien alta y lo más importante recuerda no eres mejor ni peor que nadie simplemente eres tú y eso nadie lo puede superar”(sic).

Molusco fue nominado junto al actor español Antonio Banderas y otros actores como Arath de la Torre, Fernando Colunga y Frank Pedrozo.

El momento de la entrega del premio a Pabón no fue televisado, sino que se transmitió a través de Internet.

El hashtag YSielMoluscoGana se convirtió esta tarde en trending topic en la red social Twitter en la isla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos