Bebe Maldonado espera oportunidad en la pantalla chica

La compañera de Jesse Calderón conversó con Metro de sus proyectos profesionales

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

La modelo y locutora Bebe Maldonado manifestó sentirse lista para cumplir su sueño de incursionar en la televisión.

Aunque todavía no tiene una propuesta oficial sobre la mesa, se está preparando para ese momento, a tal punto que está tomando clases de español por internet.

“Estoy trabajando unos pilotos para ver si puedo lograr entrar a la televisión para que la gente me vea en otra faceta. Estuve un tiempo en un programa web-tv con José Figueroa (Puro Golf TV), pero, por cosas de producción, decidimos dejarlo”, expresó en entrevista con este diario.

“Pero estoy en la espera de mi oportunidad televisiva, porque tengo mucho que ofrecer. Estamos evaluando propuestas a ver qué se puede hacer”, apuntó.

Mientras, la compañera de Jesse Calderón en el programa radial Jesse y Bebe de Salsoul 99.1 reveló que su colega ha sido pieza clave para desarrollarse en las ondas radiales y para su soltura al comunicarse en público.

“Ya llevo en el programa dos años y ha sido un aprendizaje increíble, porque me ha dado la oportunidad de crecer profesionalmente. Jesse ha sido mi maestro en todos los aspectos, especialmente en todo lo que tiene que ver con locución.  He aprendido mucho de los términos que se utilizan en radio, intervenciones y producción… Estoy aprendiendo de todo y me gusta mucho porque puedo estar de tú a tú con el público y puedo ser yo”, admitió.  

En esa línea, reflexionó que su “honestidad y naturalidad” con la audiencia es lo que le ha permitido evolucionar en
su profesión.

“La gente se identifica con mis historias porque son cosas reales que he vivido.  Conocen a mi familia, a mi compañero, a mi papá y a mi hija…”, consideró.

Por lo pronto, adelantó que próximamente se anunciarán nuevos personajes que desarrolla para el programa. El personaje que interpretará se encargará de discutir temas de farándula internacional.

Sin embargo, fue enfática en que no hablará de artistas ni figuras locales, porque no quiere “meterse en esas aguas”.

“Estamos dándole un refresh al programa (que se transmite de lunes a viernes de 1:00 a 5:00 p. m.) y tenemos pendiente una reunión con el jefe (José Nelson), porque hemos pensado integrar dos personajes. Uno de ellos lo voy a caracterizar yo. Será un personaje bien dinámico”, explicó.

Esta nueva programación podría estar al aire para agosto, según espera.

“Todavía no puedo revelar mucho, pero el personaje tiene que ver mucho conmigo en el sentido físico”, añadió la también imagen de la línea de mahones, lencería, fajas reductoras y ropa deportiva Petacci.

Loading...
Revisa el siguiente artículo