Nashla Bogaert no se deja influenciar por estereotipos

Cine. La actriz protagoniza la comedia Todos los hombres son iguales, junto con Christian Meier y Frank Perozo

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline

Nashla Bogaert, te invita a ver, “Todos los hombres son iguales”. video @44dajones @metropr @nashlabogaert

A video posted by Metro Puerto Rico (@metropr) on Jul 13, 2016 at 1:14pm PDT

Como “justiciera de la mujeres” llega Yoli a la isla, para comprobar si todos los hombres son iguales.

Se trata de la actriz y productora de cine Nashla Bogaert, quien participó anoche de la premier de la comedia Todos los hombres son iguales, que estrena hoy en los cines Fine Arts.

“Me están tapando la boca porque he comprobado que los hombres boricuas son bien caballerosos”, bromeó de entrada, en entrevista con Metro.   

Esta comedia marca su regreso a la comedia junto con el actor Frank Perozo, quienes ya probaron su buena química cuando protagonizaron la exitosa película ¿Quién manda? en el 2013.

La película, dirigida por Manuel Gómez Pereira, trata de tres hombres que acaban de conocerse en un vuelo hacia República Dominicana y están atravesando un divorcio, por lo que deciden compartir el mismo techo. Pero comienzan tensas relaciones con sus exesposas, y sus posturas machistas le dan vida a esta comedia.

Ellos establecieron varias reglas, entre ellas que una mujer no puede pasar más de una noche en la casa con excepción de la guapa asistente Yoli (Nashla Bogaert), quien se queda más de un día.

“Yoli y yo nos parecemos en las ganas de ella de depositar su forma de ver la vida y sus argumentos, sin dejarse llevar por los estereotipos sociales que dictan cómo debes actuar en una situación determinada. Es una mujer que se desarrolla en un mundo de hombres machistas. La película es de un humor exquisito y fácil de digerir para todo el mundo”, describió.

En tono reflexivo, añadió que “a pesar de los avances como sociedad, el machismo existe todavía, y Yoli es la única mujer en la historia que defiende los valores como ser humano y como mujer”.  

Entre otros proyectos, la productora de cine el próximo año estrenará Reinbou, un drama de aventura, fantasía, esperanza y mucha redención.

“Es la historia de un niño de siete años que busca el rastro de su padre. El niño es bien tímido pero brillante y se mete en un mundo de fantasía, porque la película es un realismo mágico.  Es una película de época, pero no es histórica”, adelantó la expresentadora de televisión.

De surgir la oportunidad, Bogaert no descarta desarrollar algún proyecto cinematográfico en la isla de la mano de colegas establecidos localmente.

Loading...
Revisa el siguiente artículo