Actriz Camille Carrión se convierte en celebrante de bodas

Por Metro

La actriz Camille Carrión reveló que además de presentarse en los escenarios, ahora es maestra de yoga y hasta celebra bodas, pues se hizo ministro oficial del Registro Demográfico.

“Hace 10 años me envolví en el Centro de Deepak Chopra. Aprendí meditación… la meditación cambió mi vida y tanto es así que me convertí en maestra de meditación, de ayurveda y de yoga”, comentó Carrión en entrevista con el programa Lo Sé Todo.

“Después me hice ministro. Me hice celebrante oficial del Registro Demográfico. Así es que he estado casando parejas”, añadió.

Para la actriz, el único problema que enfrenta en las bodas es que llora y hasta se le hace un nudo en la garganta cuando ve a la gente emocionada.   

Aunque está celebrando bodas, confesó que esto no la ha motivado a casarse de nuevo, pues le ha “cogido el gusto” a vivir sola. Admitió estar reacia a volver a tener pareja.

“Me he vuelto muy egoísta. Me encanta estar tranquila en mi casa. Me encanta salir cuando me da la gana, donde me da la gana. No cocinar si no tengo ganas de cocinar. Cocinar si quiero cocinar y hacer lo que me da la gana a mí. Si voy a viajar, viajo a donde yo quiero”, expresó Carrión.

“Tengo tantas amistades que no me siento sola”, concluyó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo