Christopher tiene sus metas bien definidas

El ganador de la cuarta temporada será homenajeado en su pueblo Quebradillas con una gran fiesta sorpresa.

Por Lynet Santiago Túa @lynetonline


var VideoTV=”b4uZ4ZMytv/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El que persevera triunfa. De esto da fe Chistopher Rivera, el ganador de la cuarta temporada de La Voz Kids, de Telemundo.

El novel cantante de 14 años demostró que con su talento y poderosa voz puede llegar tan lejos como se lo proponga.

Empero, a su corta edad y con una madurez sorprendente, Christopher tiene sus metas bien definidas y no dejará sus estudios “porque uno tiene que prepararse”.

El estudiante, que pasó para décimo grado, es bien alegre, extrovertido, inquieto y se esfuerza siempre en ayudar y motivar a las personas, según compartieron sus orgullosos padres, Luis Rivera y Sandra Soto, quien es maestra de Química.  

“No puedo dejar los estudios, y el dinero que me dieron lo voy a utilizar para estudiar Cinematografía Digital. Pienso seguir en la escuela estudiando normal hasta que llegue a la universidad porque hay que prepararse”, expresó.

El simpático jovencito admitió que nunca pensó que ganaría y agradeció primeramente a Dios, luego a sus padres y a todos los que lo apoyaron durante la competencia.

“En ningún momento me pasó por la cabeza que ganaría, pero con llegar a la final de La Voz Kids ya iba a estar muy contento. Estaba satisfecho del sacrificio; pero todo lo que uno se propone lo logra. Tuve fe y nunca me di por vencido. Mientras más trabajo pases, más grande va a ser tu sueño”, indicó el ganador de una beca de 50 mil dólares, una guagua Nissan Rogue y un contrato para grabar un sencillo con Universal Music.  

El quebradillano reveló también que escogió a Natalia Jiménez como su coach porque entendió que la cantante española era la que mejor podía ayudarlo de acuerdo con su preferencia musical, que son las baladas, boleros y la música tropical.

“Quiero también darle las gracias a ella porque supo escoger el género que me favoreció en la competencia”, verbalizó.

Orgulloso de representar a Puerto Rico

“Me siento bien orgulloso de representar a Puerto Rico dignamente en Estados Unidos y me siento bien alegre de traer este trofeo a la isla para que podamos sonreír aun con todas las cosas que están pasando en nuestro país últimamente”.  

Sus planes inmediatos

“Ahora es que voy a trabajar mucho más fuerte de lo que trabajé en La Voz Kids. Como dijo Natalia, ‘lo más difícil comienza ahora, para el gane o para el que pierda’, y no se pierde, se aprende. Quiero representar a Puerto Rico y ponerle la mejor voz a mi sencillo”, aseguró, al destacar que seguirá como un estudiante regular en la isla.

Mientras, sobre el vehículo que le entregarán, el talentoso joven expresó: “Se lo voy a dar a mis padres, pero, cuando yo tenga 18 años, ellos me van a tener que comprar el carrito a mí, porque les voy a cobrar el alquiler”, dijo en tono jocoso.

Gustos y preferencias
•    Artista favorito. Marc Anthony
•    Tiempo libre. Disfruta editar videos.
•    Preferencias artísticas. Cantar, actuar, comedia.
•    Géneros. Baladas, bolero y la música de oldies, especialmente de las bandas ochentosas, como Bon Jovi, Journey y Escorpions.

Loading...
Revisa el siguiente artículo