Entretenimiento

Ricky Martin y su novio presumen sus músculos

[gallery link="file" ids="9532,9564,9677,9741,9823,9906"]

Ricky Martin, sus hijos Matteo y Valentino y su novio Jwan Yosef se encuentran de vacaciones en la riviera francesa. Y mientras disfrutan de sus días de descanso, la pareja también se ha dado la oportunidad de presumir sus músculos.

Recomendados

Durante sus vacaciones, Ricky y su pareja han enseñado mucha piel y se han mostrados muy sexies, sin embargo, después de ver la nueva foto publicada por el artista en su cuenta de Instagram en la que ambos aparecen sin playera es inevitable preguntarse: ¿Quién es más sexy?

En la foto donde ambos muestran su torneado y trabajado abdomen se puede leer: “SUNKISSED #saltyhari #bloodyfeet”.

¿Quién les parece más atractivo?

Además de mostrar su físico, los novios también han publicado momentos divertidos de su viaje. Incluso Jwan compartió con sus seguidores una foto en la que se puede ver lo bien que se lleva con los hijos de Ricky, con quienes juega a la orilla de la alberca.

El puertorriqueño además publicó un video en el que se puede ver a él, los pequeños Matteo y Valentino, Jwan y otros amigos mientras saltan a la alberca para tirarse un clavado de “bomba”.

Parece que fue ayer cuando el Ricky Martin se convirtió en papá de sus mellizos y hoy los pequeños ya tienen 6 años. La llegada de sus hijos cambió la vida del artista. “Desde que nacieron mis hijos, mi mundo nunca volvió a ser el mismo. Mucha de mi creatividad ha sido canalizada a buscar mejores maneras de enseñar, inspirar y criar a mi familia”.

Aunque ha demostrado ser un padre cariñoso, responsable y protector con sus retoños, Martin se ha enfrentado a momentos difíciles durante su educación, pues formar una familia como padre soltero deja muchas dudas que sus pequeños traviesos aún no logran asimilar.

Durante una entrevista de radio con Luisa Fernanda en el “Enrique Santos Show”, Martin reveló la “pregunta más difícil” que sus hijos jamás le habían hecho: “¿Papá, yo estaba en tu barriguita?”

A lo que Martin respondió: “Tú estabas en mi corazón y todavía estás en mi corazón”, y continuó: “Había una mujer que adoro con todo mi corazón que me ayudó a traerte a este mundo. Ella me prestó su vientre para que pudieras venir y cuando naciste ella te puso en mis brazos”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos