Entretenimiento

Enamorados Guillermo José Torres y Gil Marie López

El presentador de Wapa a Las Cuatro Guillermo José Torres y la expresentadora del Canal 4 Gil Marie López revelaron que mantienen un romance. 

La pareja de excompañeros fue sorprendida por las cámaras de Lo Sé Todo mientras caminaban garrados de las manos por las calles de Viejo San Juan, donde confirmaron su relación.

“Fue algo bien natural. Las cosas se dieron de una manera bien bonita y aquí estamos ahora”, dijo Torres, al tiempo en que sostuvo que la historia de amor “es reciente de hace poquito tiempo”. 

Recomendados

“Estamos aprovechando las oportunidades bonitas que nos está dando la vida. Nos estamos disfrutando la relación, es bien nuestra. Es una historia muy bonita y maravillosa, describió López. 

Mientras Torres expresó que “yo soy bien privado con lo que es m vida privada. Estoy bien positivo, es una cosa bien bonita”. Asímismo resaltó que ambos están viviendo una etapa “espectacular” a nivel profesional.  

Sobre qué fue lo que le cautivó de la también locutora, Torres mencionó que “es una mujer auténtica, una mujer real, lo que yo necesitaba en este momento y yo creo que la vida me dio el privilegio, y estoy bien alegre y agradecido de ella”. 

Por su parte, López admitió que “estamos enamorados. Guillermo es una gran ser humano, yo siempre he dicho que él ha sido un buen compañero, un buen hijo y amigo. Tengo todo lo necesario para sentirme muy privilegiada y feliz”. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos